¿Por qué mi derbi senda drd corre tan poco?

Yo tengo una derbisendadrd racing y la llevo puesta un escape yasunispr3 karburadorarrexe 17.5 kaja de laminas malissi vl6 y piñon de 9dientes para más fuerza. ¿Y es que el problema es que de marcador digital de mi moto no pasa de 85 en llanopero tiene bastante fuerza y llega casi al tope de revoluciones pero es que es muy poca velocidad para lo que lleva puesto la moto no? ¿De ek puede ser o que puedo acer puede ser del piñon?

1 respuesta

Respuesta
De primeras de piñon 9 lo veo raro raro 9 es poquísimo si es que existe. No se que yebaras de plato.(De serie es un 53)
2º las derbi euro3 vienen con bastantes topes, escape carbu... pero como se los has cambiado no es el caso, y otra osa los carbus arreche consumen una barbaridad, son mucho mejor los dellorto hasta el 19.
Y por lo otro ponte más piñon. Depende que yebes de plato atrás
si quieres fuerza puedes ponerte un 11-53
o si quieres punta vete subiendo piñon, 14-53 15-53...
Perdona me ekivoke tengo un piñon de 11 y plato de 53 pero es que no pasa de 82. Pero acelera muchísimo.si le pongo un 13-¿53 asta que velocidad em alkanaria?