Tubos para Kymco Vitality 2T de aire

Tenga una kymco vitality de 2T. Me gustaria saber si se le puede colocar a esta moto un yasuni R de carbono o si no decidme otro marca i modelo para ponerme. Me gustaria que la moto me pillara almenos 90 Km/h, si con el tubo no pudiera ser decidme algo mas que me pueda poner pero que no se muy caro. Podrias contestarme lo mas rapido possible, gracias. ( Doy maxima puntuacion )

1 respuesta

Respuesta
Ese escape no viene indicado para esa moto, pero no creo que exista problema para colocarlo.
Carburador Dellorto 19mm Black Edition
89,00 EUR
Pecho35