Scape

Wenas, valdria un scape tun de una piaggio nrg, para una yamaha aerox?¿¿ salu2 graciass

4 Respuestas

Respuesta
Seguramente si, pero si no te fuese solo tendrías que poner un adaptador del tubo al cilindro que te saldrá por 10 euros o menos. Saldos
Respuesta
No te vale, pues un escape de piaggio es para cilindros verticales y la aerox lleva horizontal
Respuesta
Sin tokarle no valdria porke son 2 motores diferentes y pieggio sale mas arriba y tiene mas curva ke minarelli, otra cosa es ke calcules mas o menos la zona para cortar por donde te kedaria bien y cortar y luego soldar la junta de escape y luego mirar si los anclajes del tubo son iguales.
Respuesta
Depende el año del que sea tu moto depend del recorrido y de la vokilla de salida del cilindro