¿Qué le arias de tuning a la beta ark?

Me gustaria saber ke le arias de tunning a la beta ark (dime porfavor un monton de ideas pa saver ke se le puede acer la beta ark) ke kiero tunearmela ke kede xula, ya le e kitao eso de la parte de atras i la matricula se la e puesto al lao de la rueda como llevan algunas motos pero me gustaria ke me dijeras varias ideas asi me arias un favor..

2 respuestas

Respuesta
No te aconsejo que me escuches en este ramo, ya que no tengo mucha inventiva, lo mio es el trucaje (preparación) del motor, es una pregunta que deberías tirar en el tablón para que te la conteste alguien calificado y con conocimientos en ese rubro.
Disculpas.
Pecho35
Respuesta
Esto depende de los gustos de cada uno... pero en fin... píntala de dos colores.. los que más t gusten i luego ponle las manetas los contrapesos los tornillos los puños etc de unos de los dos colores . ponle un suplemento para que quede más alta ponle un faro de leds trasero que quedan mu chulos. Quítale el espejo por supuesto. I después si quieres en vez de dos colores la pintas de unos i le pones pegatinas de florees surferas de otro color. Después si quieres ponle neones. Ami personalmnte noi me gustan los neones pero bueno. Pintale tbn las llantas y tapizale el asiento de los colores que pintes la moto. Asikedara guapa. Pero bams donde este un wen trucaje... que se kite una moto bonita... jejejeje. Venga acuérdate de puntuar dw