¿Mantenimiento excesivo en tzr preparada?

Pues mirar expertos, me vi a compra una TZR y quisiera hacerle una preparación media/alta (hablamos de un 74, un 28 etc) lo que me gustaría saber es que si con una preparación de este tipo tendría mucho mantenimiento.
2- Me molan los escapes de doble tubo, pero man ixo que andan mucho menos que los normales, ¿realmente ay tanta diferencia en cuanto a fuerza y punta? ¿De cuántos km/h hablamos?
3- Donde colocarle unos neones a la TZR y como kolocarselo, ¿aparte qué otros accesorios le podría poner?

1 Respuesta

Respuesta
Aber si le pones un 74 ponle un metrakrit que es mu bueno pero si buscas bneuna aceleración y puntab un top rosa un 28 es mucho que logo la gasolina vuela y no esta cómo pa eso. Un 24 le iría bn logo un tubo un fasmen de dos salidas ba bn eso de que porque tenga 2 slaidas pierda fuerza o no pa mi una chorrada esos i en el de 2 salidas normalmente solo exa el uno por una. Aber bams a hablar de mantenimiento pues si tendría bastante lo priomera que siempre tengo anticongelante asta un poco mens que el máximo. Logo quitarle el deposito de aeite y hacerle la mezcla en el deposito de la gasolina osea jk siempre que echas echarle aceite. Logo hacerle un buen rodaje de unos 500 km los primeros 200 muy subes sin darle mucho osea sin pasar de 45 o 50 logo a partir de los 200 km un poco ams atsa que la moto tenga el rodaje exo pero seguido de hacerle l rodaje no balas a 120 k la revientas eso kn el tiempo. Más mantenimiento echarle un vistazo cada semana a todo bn. Aber los neones ban engaxados a la batería cómo ponerlos eso no em digas porque no tengo una moto de batería tengo una suzuki rmx pero ban engaxados a la betria. Donde ponerlos pues debajo del karenao abajo del kolin tmp le pongas muxox k están prohibidos. Más accesorios pues pa ancender los neones un interruptor tipo el de a todo gas klebantas la tapa y le das a la palanca. Más yo no le pondría porque tmp es cuestión de k la mto lleve de todo venga espero k t allá sido de gran ayuda adiso lla em contarás
Solo puntuar lo del tubo, ¿qué si un fasmen es fácil de encontrar por las tiendas? Es que no lo e escuxao en mi vía, ¿si no tal ve un tavi o un yasuni o cual? Solo eso. Gracias y si me aclaras esto t pongo 5ptos
El fasmen es bueno uno buenillo incrementa 3000 rpm y aze ganar unos 10 km/h ma o menos ese si es fácil de encontrar hombre pues mira tendrías que preguntar a los talleres si trabajan kn esa casa si no el tavi ba muy bn petardea mucho pera ba muy bn gana bastante en punta pero pierde fuerza pero no mucha fuerza logo el yassuni el que te e dicho el de 240 es de competición y te ace ganar caballos no revoluciones si kiers correr hazme caso ese ba muy bn si no tienes arrows turbokits leovince que este ultimo también es muy bueno pero es karillo aquí lo tiene puesto una aprilia rs 50 yb el anda kn este tubo y un carburador del 17,5 115 k es mucho bueno si por cualquier cosa necesitas mi ayuda aquí esoit y si kiers correr el yassuni de 240 euros te va a ir muy pero k muy bn por k es para competición venga