Hacer que ande mass!

Wenass! Soi de lugo i tngo una aerox con 9 años... Bien.. Resulta k la voi pintar i tal i ya de paso ke la voi desmontar keria cambiarle piezas al motor, claro no kiero cambiarle el cilindro sino despues bebe mucho.. Pues keria saber mas o menos ke piezas deberia cambiarle para ke andara mas i no variase el consumo de gasolina, es decir escape, carburador, filtro, variador, embrague, de todo un poco, a tmb otra pregunta k en las subidas se me achica la moto i no sube... ¿sabes de ke puede ser?

3 Respuestas

Respuesta
Pues yo le pondría de escape un MK pro race, un 19 delorto, filtro polini, variador malossi y embrague polini y con esto aunque te ganaría bastante en velocidad te chuparía un poquito mas;para que no se te quedase en las cuesta abría que cambiar cilindro y eso ya aumentaría mucho el consumo.
Respuesta
Lo de las salidas puede ser por la correa o porque lleves el variador con mucho peso y el embrague con muelles muy duros, quitas un poco de peso del variador y pones unos muelles más blandos y ganras salida, yo te recomiendo que pongas:
Tubo yasuni r, variador malossi multivar normal, embrague malossi fly clutch, corrrea malossi kevlar, carburador 17.5mm dellorto, laminas de carbono y deja el filtro de serie, con esto la moto te iria de lujo.
Respuesta
Aver si no la vas a trucar métele un yasuni para 50 cc de escape. Variador malossi, laminas malossi, filtro tnt, y si kamvias carburador t va chupar más pero no mucho más. Ponle un 19 delorto. El embrague t va akitar un poco de punta pero no mucha i t va dar más salida. Lo de que no sube las cuestas debe ser que la llevas ahogada.