Trucar una honda sfx

No se que ponerle para que me coja más. Aver si m sabrías decir que le puedo poner sin gastarme mucho dinero ni nada.
Solo un variador i un tubo
Aconsejame i dime si m cojeria mas o sino

1 respuesta

Respuesta
Aber para esa moto no ai mucha variedad de piezas... mira yo te aconsejo esto,
ESCAPE: leovice zx
VARIADOR: malossi multivar
CARBULADOR: 17,5 dellorto
Ponle estas 3 cosas y ya veras que diferencia de rendimiento también te va a consumir un poco más a no ser que no le cabies el carburador, pero yo t lo recomiendo. Te aconsejo que le pongas ese cabulador si ahora llevas el de serie que lo vas a notar vastente sino quieres dejarte más dinero y solo quieres tubo y variador ponte esos que te he mencionado y ya veras la diferencia.
espero aberte alludado;) enga tio cudate;)