Preparación Gilera Runner Sp 2006

Queria preguntarte que preparacion podia hacer a mi gilera .
Tengo actualmente 500 kms, me dijeron en el concesionario que los quitara a los 1000 kms pero estoy arto de que chupe gasolina a espuertas sin coger velocidad, ¿qué opinas tu de esto?
Bueno cuando tenga 3000 kms más o menos y tenga el dinero quería ponerle algo como tubo de escape variador carburador etc, sin llegar a trucarla ya que esto tengo entendido que se sube bastante de precio.
El tubo me han recomendado un Carrera 16, variador Hebo, y de carburador le quería poner un oko de 19, espero que tu me digas que ponerle más teniendo la certeza de que son de buena calidad, también acepto que me digas más componentes .

1 respuesta

Respuesta
De carburador con un 19 dellorto haces. El escape, es el que aconsejo siempre, va muy bien. I respecto a lo del variador. No e lo aconsejo cambiarlo. Si lo haces perderás velocidad. EN vez de cambiar el variador, cambiate la transmisión, por una mediana que es lo que hace que la moto corra, i sin hacer más ruido ni nada. Con el carrera 16, deberás cambiarte los muelles del embrague por unos de más duros. Sino no tendrá salida.
¿Es mejor el carburador que sea delorto que oko? .
El variador es que me han comentado que si cambio el escape tengo que cambiarlo.
¿Cuánto puede valer una transmisión media?
¿Cuánto puede valer unos muelles del embrague duros?
Es que quiero saber más o menos cuanto me voi a gastar :) Gracias
¿Qué opinas de quitarle los topes a los 500 kms? Me dijeron que 1000 km pero todo el mundo me dice que los quite ... me dijeron no se que de la compresión
¿Los rodillos he leído que ay varios tipos no?
Vivo en toledo, osea una ciudad con cuestas pronunciaditas, ¿pero también quiero coger velocidad punta . Cuanto puede valer los rodillos equilibrados?
Ni si ni no, pero con el oko deberás hacer mezcla. I no interesa. Si cambias el escape solo debes cambiar los rodillos, nada más. Transmisión media, ¿60? i los muelles duros 3 o 4?. Hazme caso i no te cambies el variador.
La moto ha de ir con los rodillos que le corresponden, ni de poco peso ni de mucho. Que tenga una celeracion continua. No hacennada más. I los topes, lo mejor es quitárselos cuando te la compras, i no tiene nada que ver con la compresión.
Perdona tienes msn es que por aquí es muy incomodo de hablar, te pondré un 10 :)
Si que tengo, pero mejor hablamos por aquí