Yasuni R o Yasuni Z

Mira, tengo una aerox rossi de serie, menos el variador que le e puesto un malossi y corre menos que antes, pero m an dicho que al cambiarle el tubo va a ir mucho mejor. ¿Cuál tubo me va a ir mejor? No importa el precio
Respuesta
Te dao opciones pa trukar la moto y k t gambe bieng y sepas lo k es velocidad jeje enga tio k no mas puesto nota saludos dw!
¿Ponte un yasuni carrera 16 un carburador 19 dellorto y un buen filtro un kundor y la transmisión que hay de tres tipos larga corta y mediana a ti t ira bien la mediana que es la que yo llevo en mi moto to eso aproximadamente t costara 200? O 200 y piko más o menos venga tío pero que t aya servio de ayuda dw! Y saludos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El r.
Pecho35
Respuesta
A mi personalmente para ir con un 50 me gusta más el yasuni r, aunque el z tiene un sonido muy guapo, pero me quedo muchísimo antes con el r.
Respuesta
El yasuni r