Aerox replica

Buenas mira yo tengo una gran problema, tengo la aerox replica, m metí un yasuni racing, y la moto m pillaba los 100, entonces dije, va, pa que m corra más i m mtei un dellorto 21, pr entonces he ganado a celeracion y la moto solo m pillaba 90. (Es esto normal, ya he echo muchas preguntas pr nadie m lo sabe responder) Entonces le mti un vardioar por si eran los rodillos, el pollini, y ahora m pilla los 95-100. Quiero cambiarle el cilindro (para ver si m va mejor y se m arregla el problema del carburata) pr yo quiero de lo mejorcito, una buena maquina, más de 72 cc, es que la gente m dice que los máximo que hay es 72 cc enscooter no hay más. ¿He visto el top (270 euros) un malossi i el mtreakit pro race (pr en este hay que cambiar cigueñal) pr todos estos son de 72 cc. QUE m recomiendas?
Respuesta
Lo dl carburador el normal, porque son demasiados mm de anchura para tu cilindro de casa, y aunque tu no lo notes se ahoga y no consigue desarrollar del todo, pues mira t digo, a mi me gusta mucho polini y malossi, tu dices que en algunos hay que cambiar cigueñal, y yo t lo recomiendo porque seria apretar mucho la biela, y akabarias rompiendo motor con el tiempo, es mejor dejarlo bien exo a la ahora que cambies el cilindro, mira como tu ya tienes el carburador de 21 eso que t ahorras, y el tubo también, ¿el cilindro si es el bueno de polini son unos 270? ¿Y si es el más alto de gama de malossi es el MHR ese sale en 340? Pero porque viene con culata y culatin consigues más compresión, y el cigueñal t sale por unos 230 el malossi y 185 el polini, y con eso ya veras como t va a ir muy bien la moto, bueno me he enrollado mucho jej, saludos tío, y que t vaya bien la burra

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno el top rosa ba a andarte más pero yo la berda un cilindro mayor al de 49 tienes sus riesgos por ejemplo vas a tener que echarle un muy buen aceite porque al ser de competí puede gripar por que el aceite sea malo o porque le falte la mita de agua en el radiador . el pro racing de alumionio de 49 es lo que yo le pondría lla que al ser de aluminio se calienta menos y el pro racing también te ba a aumentar mucho la velocidad . ( y creo que los ay de 80 c.c ) ( y puede que sea normal que te ande menos con el carburador darte cuenta que si le tienes puesto un 49 c.c con un 21 de carburador la estas aogando
Respuesta
El top rosa es de 69cc pero es como si fuera un 74cc anda mucho más yo lo tengo en la mía y en fuerza y velocidá es lo mejor.. pero si te gusta más alguno de los otros... tu decides