Ruido moto

Hola:
Tengo un scooter de 50. Y últimamente escucho al andar un ruido como un "iiiiiiiih" de manera cíclica y si aprieto el freno de mano delantero se para, pero al rato se vuelve a escuchar. ¿Qué puede ser?. Gracias por adelantado.

4 respuestas

Respuesta
Las pastillas de freno si las as canviao pasa eso que son nuevas y se ta mojao un pelín el disco no t preocupes es de eso
Enga tio saludos dw!
Respuesta
Bueno as mirado si las pastillas están gastadas si no es eso mira que el escape no se allá soltado o este bien apretado a la boca del cilindro si también lo as mirado mira que no tengas fugas en el escape o que la fibra no este quemada
Respuesta
Si tienes las pastillas de delante gastadas. Posiblemente es por eso.
Respuesta
El rodamiento del eje delantero.
Pecho35