Fuerza para rs50

Hola tengo un aprilia rs50 del 99 rectificada, le he hecho un buen rodaje y me pilla 105 en llano. Pero quiero trucarla para que tenga más fuerza sin cambiar de cilindrada y sin que sufra el motor tengo 250 euros. ¿Qué le meto? ¿Cuánto pillaría?
pd. Puntuo bien. Dime tambien el precio de las piezas y si es posible lo qvale montar todo.

3 respuestas

Respuesta
Podrías ponerle discos de embrague reforzaos tjt que son 40 euros más o menos, si kiers más fuerza puedes cambiarle el kit de transmisión a más fuerza un 12 50 estaría bn si kiers más un 52 k son unos 50 euros, luego si kiers podrías ponerle un karbu más grande un 17,5 o así pero no le metas tubo k si no perdería fuerza. Luego pa k tenga más fuerza pues no se me ocurre nada si se algo más te diré, venga saludos
He oído hablar de laminas de carbono, para que sirven, ¿en qué ganan y cuanto valen? Los discos de embragues son 6 o (240 euros!)¿O son 40 euros?
¿Cuánto andaría con todo esto la moto?
Aber las laminas de karbono azen k balla la mezkla mas kalmada k no aya bibracion podrias poner laminas de karbono tmb k se me abian olbidado, luego los diskos no se kuanto biene kreo k son 6 pero no toi seguro y el precio aki opr lo menos son 40, benga, t andaria unos 110 115 weno tmb depende del kit k le pongas si le pones de fuerza pos tendra menos punta pero mas aceleracion benga
Respuesta
Pues no lo se lo que correría más pero algo más correría, i la moto iría mucho mejor que de serie, i de marca de carburador métele delorto que ba bastante bien i te costaría unos 60 euros más o menos, i filtro de potencia métele un malossi o un hebo que sale por unos 25 o 30 euros más o menos, bueno cualquier duda ya sabes venga dew.
Pues métele un tubo de escape métele el yasuni r.2 i un carburador un 19. I si te queda dinero pues métele unas laminas de carbono o un piñon un numero más grande. Bueno kulakier duda ya sabes venga dew un saludo.
Respuesta
Hla pues asi al tun tun no se. dime exactamente k es lo k lleva montado la moto. Pero para conseguir una buena fuerza y punta necesitas lo primero un buen escape. Para mi los k mejor bienen son los yasuni, pero como no se exactamente lo k tienss pues no te se decir k modelo... asi k mira ver. Azme una lista de lo k tienes y te digo mas o menos. Enga un saludo espero contestacion, para poder ayudarte
Pues la moto esta de serie. Ten en cuenta que no le quiero cambiar la cilindrada. Si es posible dime lo que vale cada pieza y lo que correría la moto
Muchas gracias
Aver, ¿no decias k la tenias rectificada?:S aclarate. Pero weno si dices k la tienes de serie, pues poniendole un yasuni r1 conseguiras mas fuerza ya k desahoga mejor el cilindro. O si kieres le puedes poner un yasuni r1 con un 19mm de carburador k van buy bien. Bueno eso es todo. Cambiando el escape ya notaras mas empuje ya k desahoga mas y va mas libre la moto. ¿Y bueno el precio depende de dnd lo compres pero el escape sobre los 180? Mas o menos los dos, a lo mejor el r2 sale un pco mas, ¿y luego el carburador 19mm sale sobre los 60?. Enga espero aberte ayudado