No corre lo que debería

Hola tengo una aprilia rs 50 i lleva un cilindro polini evolution, carburador 24 mikuni, tubo r3 carrera el de carbono i biela cigueñal reforzados, bobina top (amarilla)i todo el motor preparado a 74 retenes, cojinetes.. Etc i de desarrollos lleva 14-40 i la moto no pasa de 120km.
Con lo que llevo puesto al menos me tendría que pillar 135 o 140 aber si me podéis decir lo que hace que no corra más . Gracias
Respuesta
Esta bastante preparada para correr solo 120, puede ser tema de desarrollos pero no se cual seria el ideal, ¿en 6ª a 120 a cuantas revoluciones va? Si va muy alta tendrás que cambiar desarrollos, es un tema difícil lo has comentado con tu mecánico, pídele una explicación. Lo siento por no poder ayudarte más.
Hola gracias por contestar la moto en sexta a 120 va a unas 11.000 rpm creo que con la preparación que llevo se tendría que revolucionar más, crees que con un 14-¿40 esta bien compensado?
Gracias.
Creo que es demasiado recorrido, tienes el piñon o el plato antiguos, pónselo
No se, ¿qué lleva de serie? Ponle adelante un 13 o 12m o atrás un 44 o 46, supongo que te ira mejor

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues eso puede ser por que el piñon sea demasiado grande i no llegue a pillar o por el carburador esta mal regulado que se quede corto o largo de gasolina, es que es muy chungo saber lo que es si no se escucha la moto. O también puede ser por que el cilindro no este bien ajustado lo de la altura del pistón a la culata, por que eso cuando lo compras trae muchas juntas pero no las tienes que montar todas tienes que ir midiendo el hueco que ay entre pistón i culata i eso se mide metiendo un caxito de estaño i lo ace rodar una vez que suba i baje el pistón i luego la mides el caxo más finito del estaño lo mides con un pie de rey i tetiene que dar unos 0,70 milímetros i ay esta bien ajustodo por que si lo metes que haga más compresión tendrá más salida pero a altas vueltas se frenara el mismo. Bueno dew.
Respuesta
Ponle una catalina 46