Poner a una moto un rotor interno

Soy Nico..
¿Quería saber si a una moto 50c.c, se le puede poner rotor interno, si que se den cuenta?
Pd:

1 respuesta

Respuesta
Sin que se de cuenta quien la poli, pues si que se lo puedes meter pero luego no tendrás luces a no ser que le metas uno de estos que puedes llevar luces pero los de competición son los que las luces no ban, i si la moto la llevas de casa no le metas rotor por que te gastaras una pasta i lo único que ganaras sera salida i estirada pero punta poca. A i la poli no se enterara que lo llevas por que no se be i la moto no ace más ruido ni naa. Venga dew.
Hola 23toni23..
No, lo que pasa es que estoy corriendo en speedway y no medejan usar rotor interno..
Pero quiro saber si se puede poner un rotor interno dejando el volante original..
Gracias.. Nico!
Pues con el mismo boloante de fabrica no creo. Eso te lleva uno i ese debe tener los imanes diferentes mass fuertes o no se pero debe ser diferente. Bueno dew.