Derbi GPR `05

Hola buenas veréis me e comprado una GPR negra que es preciosa pero que no anda como yo esperaba la cuestión es que la estoy haciendo el rodaje y lleva unos 330 Km. Sin pasarla de 7000 Rpm pero un par de veces la he "estrujado" a ver lo que sacaba y no la he pasado de 90 Km/h ya que la aguja se me metía en las 11000 Rpm y sonaba como que iba a reventar lo que quiero saber si puede ser es que no anda más porque no puede, porque toy haciéndola el rodaje y tengo que esperar a los 1000 Km pa que mejore y tal, también me han comentado de no suavizarla con rodaje ni na que andaría más pero no se de momento sigo como me dijeron en el concesioanrio, gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Un consejo si estrujas la moto como dices vas hacer que el rodaje no sea efectivo, provocando que finalmente la moto no rinda. Por eso mejor haz el rodaje correctamente aunque te cueste superar los 1000 km sin poder "correr". Es mejor así porque luego tendrás la moto como Dios manda. Otra cosa: ¿es la gpr 50 cc o 125 cc? ¿Leí en una revista que la de 50 cc con 5? Te la convertías en una 125. Ten eso es cuenta por si la quieres mejorar. Pero recuerda estas motos están para coger experiencia y no son motos de "carrera". Cuidado con las alcantarillas! Chau