Como pasar la itv con beta trueba Rrt 50

Tengo una beta trueba Rrt 50 del año 2004 y ahora me toca pasar la inspección técnica, el caso es que la moto corre más de 40 km/h, ¿qué puedo hacer para que corra menos temporalmente?, ¿Es obligatorio llevar intermitentes?, y el ruido del escape ¿cómo se si está dentro de los límites? Y de ser así ¿Cómo lo reduzco?.

1 Respuesta

Respuesta

A ver por partes... obligatorio los intermitentes no son lo sé porque mi padre llevo una Vespa 50cc y no es obligatorio, y en el tema de la velocidad se que permiten hasta 45/k/h y si corre más ponle un limitador en cualquier mecánico o bien unos topes, y en cuanto al ruido te aconsejo que le pongas el tubo original de casa, y si la moto te hace humos ... mejor ni vayas porque es porque te quema aceite en cuanto al resto, las luces tienen que ir todas bien posición largas, un saludo y espero que te haya servido.