Tzr recién comprada

Hola, mira te cuento me e comprado esta moto del 2000 por un precio económico(¿600? )na+. La moto de carenado esta perfecta y de motor también suena bi9en lo que pasa que de trucajes no entiendo y no se si lo que lleva es bueno lleva esto.
TUBO, TAVI CARBURADOR, 21 ARRECHE CON 125 CHICLED CILINDRO TOP NEGRO PISTÓN NUEVO EJE MAGNÉTICO NUEVO CIGUEÑAL NUEVO, Eso me dijo el tío que llevaba y me lo creo porque anda bastante según el dijo que la puso a 145km/h,(qnose pero bueno...)
¿Mi pregunta son buenos estos componentes que lleva? ¿Y le tengo que poner alguna cosa más o no se reforzar algo para que no se joda nada.ahh la bujía esta mataa cual seria una buena? ¿Cuánto vale?
Y la rueda de atrás esta mataa también 110/70/17", quisiera poner una más gordas cual me aconsejas??(que me qpa en la llanta:)
¿Y por ultimo el filtro es el de serie dejo este o pongo otro y para que vale el filtro que función tiene?, ¿Las cajas de laminas de carbon0 pa que balen? ¿Y cómo miro que embrague tiene para mirar si lo ha reforzado? Valen mucho ¿? Es que creo que es de serie. Prometo un 10(lo max que se pouda)

1 respuesta

Respuesta
Pues si el cigüeñal y todo es nuevo lo único que no me gusta es el carburador (comparado con lo que hay hoy en día deja mucho que desear) por mi le metería un 24 o 28 oko kn filtro hebo y veras cómo notas la diferencia. Tu moto lleva una buji ngk kn referencia BR9ES y vale 3 y algo. La rueda tendrás que meterle la misma, de cara a la itv, pero puedes ponerle el dibujo que quieras, yo t recomiendo los dunlop tt gp o los bridgestone battlax que son los más blandos y si quieres algo no tan blando un michelín pilot o un pirelli sportdemon son lo suyo. Lo del filtro si le dejas ese carburrata, ¿quita la cahja entera y ponle un arreche de los grandes y si le metes un oko pues deberás ponerle el hebo que va de pm. Las laminas valen sobre los 20? Y dan mejor respuesta en altos. El embrague si no te patina, da = si es el de casa o el que sea hasta que no patine es tontería tocarlo (vale unos 40 euros todo para hacer l cambio de embrague). Ya m contarás!