Recién estrenado escape Yasuni

Tengo un Piaggio Zip50cat de aire (mod 2001) que por problemas con el escape original (no me pasaba de 30km/h) me he visto obligado a cambiarlo, compré un "Yasuni sooter Z" casi a ciegas y me lo acaban de montar en el taller (oficial piaggio) el caso es que la moto con este nuevo escape tiene muy poca salida (casi nula), ya me lo han advertido en el taller y también me han dicho que debería cambiar los muelles (del embrague creo) además de los rodillos (más ligeros supongo).
¿Qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Con los rodillos y los
Muelles algo si que notaras aunque seguirás teniendo poca salida.
Hay una cosa que puedes hacer, cambiar los desarrollos ( piñon de ataque y corona ) si quieres más salida ponle de piñon de ataque 11 y de corona 53 y con eso conseguirás más salida. Son los que utilizan las motos de 50 d enduro para ir por caminos así que t dará salida, eso si perderás punta, ese es el único inconveniente, aunque si quieres salida es lo único que hay a no ser que empieces a cambiar piezas del motor.
Muchas gracias, hasta otra.
¿El yasuni scooter z es de 74cc o de 50cc?
Lo de los embragues es muy probable que los tengas gastados así que ya que los tienes que cambiar yo le pondría unos tjt, con esos yo creo que ganarías algo más de salida.
Respecto a los rodillos t digo lo mismo que los embragues, si has de cambiarlos aprovecha y ponen unos mejores, aunque no t compliques al elegir ya que no creo que notas mucha diferencia entre unos y otros
Respuesta
<%=Texto%> lo que te dicen es lo suyo as de cambiar o bien el variador te iria bien o bien el muelle y y a razon de eso unos rodillos de menos peso asi tendrias mas salida pero as de ir jugando con los rodillos para ver que tl si puedes conseguir mas salida con el variador de serie .