Sand wedge más corto

Hola recientemente me he comprado un sand wedge Ping de ocasión que esta muy bien y a un precio muy correcto, pero he observado que es unos 2 cms más corto que mi anterior sand y que otro sand que tenia antiguo. ¿Esa diferencia puede ser importante o tratándose de un 56º no tiene importancia?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los palos más antiguos suelen ser más cortos ya que el standard de longitud ha ido creciendo con el paso del tiempo. Siendo el Sand no debería de causarte ningún problema el hecho de que sea una pulgada (2cm) más corto aunque si eres muy alto podrías pensar en alargarlo que es un arreglo bastante sencillo.
Muchas gracias. La verdad es que ahora que ya lo he probado varios días estoy muy contento y no estoy notando apenas la diferencia.
Un saludo.