Mantenimiento zapatos

Acabo de comprarme mis pimeros zapatos de golf y me gustaría saber los cuidados que tengo que tener con los mismos. (Limpiar con paño húmedo después de jugar, echar alguna crema especial, no/si poder guardarlos húmedos en la bolsa...

1 Respuesta

Respuesta
A parte de lo evidente de usarlos solo para jugar (como ya te ha comentado un compañero) si juegas a menudo en invierno o en clima húmedo mi consejo es que te compres unas hormas de madera, para que los zapatos no pierdan la forma al secarse. Estos zapatos suelen estar hechos con pieles muy rígidas, y pueden provocar roces y molestias al secarse mal, y arruinar tu mejor día de golf.