Anillas

Buenas, llevo años entrenando en gimnasio, musculación, y también practico artes marciales. Ahora mi objetivo esta mucho más dedicado hacia la gimnasia en cierto modo, necesito subir la cuerda, aumentar el numero de dominadas, saltar, circuitos de agilidad-velocidad. . .
Por lo que me gustaría conocer el tipo de entrenamiento que se hace para las anillas, creo que es un entrenamiento que me permitirá subir la cuerda y aumentar las dominadas. Un Entrenamiento Semanal Avanzado por grupos musculares si dispone de él.
Datos:
Mido: 180
Peso 73 kg
Edad 22
Gracias, sera muy útil.

2 respuestas

Respuesta
-1
MMMm pues pregunta en el gimnasio de gimnasia cual es el hércules y si lo puedes acr sube y baja unas 5 veces si puedes más as 8 y as series de 3 si aguantas más as de 5, si no puedes el Hercules pues súbete y flexiona los brazos unas 10 o 20 veces y pues as plancha y mantenla unos 2 o 3 segundos
Bueno pues fue un placer ayudarte y escríbeme para ver si si te sirvió ok
Respuesta
-1
Si lo que quieres es aumentar tu agilidad necesitas mucho cardio hay un ejercicio que consiste en hacer una planchita lagartija pus-up o no se como la llames bajas subes y te balanceas hacia tus brazos con un pequeño salto de tal manera que quedes como si te hubieras agachado de ahí da un salto con tus brazos hacia arriba hazlo lo más rapido que puedas has 2 series de 20 también necesitas mucha elasticidad dos o tres veces a la semana dedicale unos 15-20 minutos a la elasticidad de tu músculos entre más lo spuedas mover i compactar más rapido seras esperote haya servido de algo gracias por escribir
Copio y pego : un entrenamiento que me permitirá subir la cuerda y aumentar las dominadas. Un Entrenamiento Semanal Avanzado por grupos musculares si dispone de él.
¿Dónde necesito agilidad y flexibilidad?