Ayuda en el fútbol

veras soy un jugador de banda o en punta soy muy rapido (el mas rapido del equipo) , soy resistente, ágil, y con fuerza mido 1'77 y tengo 16 años aunque creo que llegrae al 1'83 o así, eso en cuanto al físico.

en cuanto a la técnica tengo un buen regate un buen tiro con las dos piernas desde lejos y cerca, buen centro, buen control y tiro siempre los penaltis y faltas.

el caso es que tengo una debilidad: aunque tengo un buen salto con el que siempre supero en altura psicológicamente no soy capaz de rematar el balón ni de anteponerme al defensa y aunque no haya defensa en los entrenamientos me quedo paralizado y encojo la cabeza, por muchas veces que me diga a mi mismo ``venga esta la rematas, da igual si es gol, la rematas´´ pero siempre acabo encogiéndome. AYUDA.

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso lo único que puedes hacer es realizar ejercicios por ti mismo para fortalecer tu punto débil. El mejor ejercicio es bastante simple es poner 2 puntos e ir de uno al otro con cierta velocidad y hacer un remate en el centro, pero al no ser un remate de gol tengas en cuenta todos esos aspectos en los que fallas como ir con los hombros hacia abajo, y es importante también que hagas un ligero movimiento del cuello como un remate, otro ejercicio que te puedo decir es poner contra una pared y tirar hacia arriba para hacer un remate. De todas formas, yo te digo una cosa, tu problema lo tiene muchísima gente, y tampoco tienes que darle importancia esto es poco a poco.