Leonel messi podrá llegar hacer el mejor jugador de fútbol de toda la historia

creen que messi supere a pele y maradona al paso que va?

Respuesta

Sin lugar a duda, en cuanto tenga triunfos con su selección pasará a la historia como el mejor del mundo, piensa que aún es joven, salvo alguna desgracia su carrera no está haciendo más que empezar.

Como dato informativo por si no lo sabías, a Messi de pequeñajo le diagnosticaron enanismo, sus padres no tenían como pagar porque era muy caro, el barça se lo trajo le pagó el tratamiento y consiguió no solo seguir jugando a fútbol sino ser quien es.