Rivalidad

Hola quisiera saber que tanto odio se le tiene al real madrid en españa, ¿por ejemplo si el real madrid representaría a españa en un torneo internacional toda españa lo apoyaría?
Respuesta
Pues ya te digo que para nada toad España apoyaría al Real Madrid en un torneo internacional donde fuera nuestro único representante.
El problema radica en que el club blanco tiene mucho poder en nuestro país, y eso a la gente no le gusta. También ha influido el aspecto de que el Real Madrid empezó a ganar títulos con la aparición del régimen franquista. De todos es sabido que Franco era madridista. Entre una cosa y otra no ayudaban a que el pueblo se sintiera madridista.