Canallas en españa

Jugadores que pasaron por rosario central, que salieron goleadores del torneo español.
Un saludo de ezequiel

1 Respuesta

Respuesta
Mario Alberto Kempes "Kempes" (Valencia)
Juan Antonio Pizzi Torroja "Pizzi" (Tenerife, Valencia, Barcelona)
Cristian Alberto González Peret "Kily González" (Zaragoza, Valencia)
Matías Emanuel Lequi "Lequi" (Atlético de Madrid)
Gabriel Loeschbor "Loeschbor" (Real Murcia)
Martín Alejandro Cardetti "Cardetti" (Salamanca, Valladolid)
Patricio Graff "Graff" (Sporting de Gijón, Rayo Vallecano)
Federico Guillermo Lussenhoff "Lussenhoff" (Tenerife, Mallorca)
Pablo Andrés Sánchez "Vitamina" (Alavés)
Germán Ezequiel Rivarola "Pirulo" (Sporting de Gijón)
Walter Nicolás Gaitán (Villarreal)
Ruben Fernando Da Silva Echeverrito "Polillita" (Logroñés)
Ahí van unos cuantos canallas en españa.
¿Por cierto eres informático? Yo también. Supongo que eres Argentino y canalla, ¿no?
Si, excelente respuesta y en el orden de importancia casi en que lo estaba pensando...
kempes y pizzi
Que maestro
Si estudio ingeniería en sistemas
Estoy en 3º año y trabajo en una casa de venta y reparación de pc
Un saludo de ezequiel
Ahí te van otras cuantas estrellas