Planing para benjamines

Hola, me han encargado la difícil tarea de llevar a un equipo de fútbol benjamín y la verdad es que necesitaría un planing de muestra para hacerme yo uno con el que entrenar a mis niños .si alguien están amable de facilitármelo por favor
[email protected]
Respuesta
Por correo te envío bastantes ejercicios que podrás utilizar, el planing ya lo deberá realizar tu en función de los ejercicios y los jugadores que tengas, si necesitas algo ponte en contacto conmigo.