Jugadores de algunos países

¿Quiénes son los jugadores actuales de las selecciones de Emiratos Árabes Unidos, Hungría y Jamaica?

1 respuesta

Respuesta
Solo he podido conseguir los de jamaica y emiratos.
Jamaica:
Donovan Ricketts, Jermaine Johnson, Aaron Lawrence, Damian Steward, Ian Goodison, Jonathan Williams, Claude Davis, Gerald Neil, Craig Ziadie, Garfield Ried, Fabian Davis, Tyrone Marshall.
Jermaine Hue, Cornel Chin Sue, Andrew Williams, Richard Langley, Micah Hyde, Onandi Lowe, Ricardo Fuller, Darren Byfield y Damian Ralph.
Emiratos:
Salem abdulla
Abdulla Ahmad
Yousif jaber
Ahmed abdulla
Ali al zaabi
Deyab abdulla
Ali al wehaibi
Saad Mubarak
Redha abdulhadi
Ismail matar
Sale hamad
Salem zayed
Darwush ahmad
Majid abdulla
Shehab Ahmed
Juma ali
Ismail rabee
Abdulla malallah
Mohamed malallah
Ali sultan
Espero haberte ayudado y lo siento por no poder ofrecerte nada de hungría.