Velez

Cuando Velez salio campeón, con Bianchi, cual era el equipo titular

1 Respuesta

Respuesta
Como te va... bueno espero poder ayudarte con esta respuesta: La base del equipo campeón con Carlos Bianchi era esta:
1) Chilavert
2) Trota
3) Cardozo
4) Almandoz (luego Zandona)
5) Marcelo Gomez
6) Sotomayor (despues pelegrino)
7) Basedas
8) Basualdo
9) Asad
10)Camps (o Pompei)
11) Florez (luego Posse)
En este equipo tambien jugago Campagnucci, y de arquero suplente estaba Pablo Cavallero y Sandro Guzman, espero haberte sido de utilidad, y recuerda que cuando tengas dudas puedes consultarme sin problemas, sun saludo.