Historia de trasandino

Hola, quisiera saber la historia del equipo chileno de tercera división chilena.
Respuesta
Es el tercer club sociedad Anónima, lo que consiguió el 05 de Julio del '99. También es el tercer club que usa el nombre de Trasandino original.
El TRASANDINO original y que participó en 1a y 2a División se llamó Cobreandino desde el 28 de Diciembre del '85.
El segundo TRASANDINO fue el nombre final que tuvo el original Casa Anny, que entró a 4a División en 1989, que cambió su nombre al de Provincial Los Andes el 03 de Febrero del '91 y que al año siguiente, el 08 de Enero, lo tomó para representar a la ciudad con esta característica denominación, y con el que además campeonó 4a División ese 1992.
Estos dos clubes, el antiguo con su primer año en Tercera División, y el nuevo con el máximo logro en Cuarta, se fusionaron para formar el DEPORTES LOS ANDES, nombre que permaneció hasta el 26 de marzo de 1998, cuando el 92,63% de los votantes optaron porque su nuevo nombre sea el histórico TRASANDINO DE LOS ANDES.
Títulos
-1973, Campeón de Tercera División
- 1984, Campeón de Segunda División
- 1992, Campeón de Cuarta División