Como llegar a jugar en primera

Soy sergio, tengo 11 años y me gusta mucho el fútbol, me gustaría saber como poder ser como los jugadores que juegan en primera división. Donde tengo que ir a jugar etc. Soy de Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que se necesita es ser bueno en este deporte..(eso ya damos por seguro que lo eres), segundo es tener mucha suerte o alguien que te meta (un enchufe)... sino tienes enchufe te toca la parte más dura.. ganártelo tu mismo.. la única forma de llegar a primera división es ir poco a poco... entrenando mucho y siempre en cada partido darlo todo.. si fallas en algo.. pues intentar mejorarlo... una cosa que puedes haces es ir presentándote a equipos paras que te hagan pruebas... veras que en la mayoría no te dicen que no y te hacen la pruba.. si no te eligen pues no pasa nada.. ¿la cabeza bien alta y a intentarlo en otra parte ok?.. Venga que tengas mucha suerte un saludo.