Dominio con las dos piernas

Hola, que tal tengo 16 años y juego fútbol y tengo un ambiciosos objetivo que es dominar con las dos piernas el balón, yo soy derecho y ya hepracticado con la izquierda y he mejorado el tiro pero el modo de juego es totalmente diferente.
Me gustaría que me recomendaras algunos ejercicios para mejorar el dominio del balón con la izquierda y me dijeras que ventajas tiene dominar el balón con las dos piernas.
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más no puedo ayudarte ya que no soy experto en entrenamiento, lo que te he contestado antes ha sido aplicando un poco la lógica pero ejercicios no puedo decirte, las ventajas te las di en la ultima pregunta que me formulastes.
Gracias y lo siento. Zitala