Futbolistas Ambidiestros

Hola, me gustaría saber si recuerdas algún futbolista que domine el balón a perfección con las dos piernas y que ventajas tiene esto sobre los demás que solo lo manejan con una pierna

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ventajas? Pues rematar con los dos pies o pasar con los pies, vamos que tienen un mejor control de la situación que algún jugador tipo Rivaldo que solo usa una pierna.
El caso más claro es Overmars, que jugaba de extremo derecho y ahora puede jugar en los dos extremos. Otra era Andreas Brehme, campeón del mundo con Alemania en el 90, que era laterial izquierdo, pero tiraba penaltys con la derecha
Espero que te sirva de ayuda. Gracias. Siento no haber contestando antes ya que he tenido que hacer un format a este pc. Lo siento :-)