Resistencia

Hola amigo, quisiera que me ayudaras con algo, yo tengo una excelente resistencia trotando, puedo trotar durante horas sin sentir más fatiga que tan sólo la muscular. Pero a la hora del partido la fatiga en la respiración la noto al realizar un pique o correr a velocidad lo que me impide un poco regresar a mi posición más rápido. ¿Cómo mejoro esta resistencia anaeróbica? Espero que no me digas que con más trote jaja gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que vayas a una pista de atletismo, e igual la primera vuelta la realices trotando, y la siguiente vuelta la hagas en 5-10 segundos menos y la siguiente en menos todavía así hasta que no puedas más.
Existe ejercicios como el farlett, que te puede ayudar también consiste en que estando en una pista de atletismo, digas vale la primera recta la hago caminando ligero, la primera curva trotando, la segunda recta corriendo a tope y la segunda curva corriendo suave
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna duda puedes volver a preguntarme. Por favor valórame la respuesta para saber si realmente te he sido de ayuda.