Cambio de fútbol sala a fútbol

Hola ! Soy portero de fútbol sala y quiero saber si es gran cambio de fútbol sala a fútbol. ¿En cuál se necesita más capacidad de reacción? ( Yo creo que en fútbol sala ). Y ademas tengo reflejos y mucha agilidad para las estiradas. ¿Tengo las cualidades?

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad la diferencia entre jugar de portero en fútbol sala y fútbol es muy grande.
En el fútbol sala la actuación del portero se basa unicamente en ponerse delante de la portería y evitar que el balón entre, despejando balones. En fútbol hay que tener más cualidades aparte de los reflejos para pararlos. Hay que saber jugar con los pies, entre otras cosas.
Yo te animo a que des el paso y cambies. Suerte