Outlook

Hola como hago en windows 2000 en Outlook para enviar un correo y marcar que cuando el otro usuario lo reciba me envíe un correo de que fue recibido
Respuesta
Como recibir una notificación cuando se entreguen o lean los mensajes.
Para recibir avisos de todos los mensajes enviados:
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
Haga clic en Opciones de correo electrónico.
Haga clic en Opciones de seguimiento.
Seleccione la casilla de verificación Confirmación de lectura y/o Confirmación de entrega.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Espero que esto sobre Outlook 5 y versiones posteriores te sirva:
OUTLOOK EXPRESS 5. Una de las características de los nuevos programas de correo electrónico es la posibilidad de solicitar un acuse de recibo cuando el remitente ha recibido el correo enviado.
En el caso de Outlook Express 5 de Microsoft (gratuito junto con el navegador Explorer), a través del menú Herramientas, Opciones..., accediendo al apartado Confirmaciones, se puede poner en marcha activando la marca de Solicitar confirmación de lectura para los mensajes enviados.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que esta opción no obliga necesariamente al remitente a responder con una confirmación de lectura ya que puede optar, si así lo desea, por no hacerlo.
En la misma pantalla de Confirmaciones, el segundo apartado correspondiente a Devolver confirmaciones de lectura, existen tres posibilidades de personalización: 1. No enviar nunca una confirmación de lectura. 2. Avisarme cada vez que se solicite una confirmación de lectura. 3. Enviar siempre una confirmación de lectura, con la posibilidad de desactivarla cuando es una lista de distribución.
Suerte
Compañero el programa que tengo es Microsoft Outlook
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones; Preferencias y, después, en Opciones de correo electrónico.
Clica en el botón Opciones de seguimiento y marca la casilla Solicitar confirmación de lectura para todos los mensajes enviados.
De todas formas, si quien recibe el correo no quiere contestarte no recibirás el acuse de recibo.
Y perdona por lo de antes, pero supuse que todas las versiones Outlook iban igual, tanto las Express como las completas.
Suerte