Ayuda!

Hola expertos mi nombre es jesús, tengo 16 años, empecé a jugar al fútbol a los 11 años y jugué hasta los 14. Mi posición era de wing( Lateral) por la derecha o por la izquierda ya que tengo buen dominio del balón con las 2 piernas. Ahora he empezado a jugar otra vez y me cuesta adaptarme a la posición en la cual antes jugaba. ¿Qué consejos me pueden dar? ¿Existe algún entrenamiento especial para volver a jugar en esta posición? Espero su respuesta! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jesús y disculpa mi respuesta un paco tardía
Bueno que bien que hagas deporte eso ayuda mucho y con respecto a la posición a la que debes adaptarte pues eso depende de tu entrenamiento, y ya que siempre as jugado de lateral no se te sera muy difícil acostumbrarte nuevamente, en realidad no hay muchos ejercicios para realizar, entrena normalmente.