Por que esa A

Hola. El jugador extremeño del getafe David Cortès lleva puesto en su camiseta como nombre A.D.Cortès,¿que significa esa A?
Le envío un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm... he buscado por internet y no he encontrado la respuesta a tu pregunta. De todas formas seguiré buscando para poder responderte, ¿de manera que no cierres la pregunta ok?
Dejalo si no lo encuentras
Pues no, no lo he encontrado. LA verdad es que nunca se me había ocurrido preguntármelo.
SIento mucho no poder ayudarte, ¿pero si algún día necesitas cualquier otra cosa escríbeme ok?