Andrés Iniesta

Buenos días, quisiera si alguien me pudiera responder un debate que tengo cada día con mis amigos en el bar. Yo defiendo mi postura sobre que Iniesta es el mejor del mundo por encima de Messi ya que es mucho más completo. ¿Qué opinan ustedes? Les doy las gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Inista es un Excelente Jugador. Pero no para ser mejor que messi. Messi es magia y desborde y eso llama mucho la atención de la gente y ademas tiene gol.
Iniesta es un Jugador muy completo. Volante mixto, ofensivo, defensivo, pero el no tiene espectáculo y tu sabes que el espectáculo vende. O no te acuerdas cuando ronaldinho estaba en su mejor momento. Aunque poco se movía cuando la cogía la gente dejaba de respirar.
Igual ya me posiste a Dudar en mi postura. Pero creo que messi es mejor.
Buenos días diegomao19, tu respuesta me ha gustado mucho pero yo pienso que el mejor jugador no es el que más vende (si fuera así el mejor seria Beckham y no es el caso) y pienso que el mejor es el que hace lo mejor para el equipo en este caso Iniesta que tiene desborde y técnica y muy polivalente.