Luis Suarez

Hola
He oído que el barcelona ha firmado un preacuerdo con un tal LuisSuarez, ¿Sabes algo de él? ¿De qué juega?.
¿Sabes algún fichaje del barça para la próxima temporada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Luis Suárez es un delantero del ajax de amsterdam, uruguayo joven con proyección y tiene gol. No tiene una media goleadora excesivamente alta pero si que apunta maneras y juega un promedio de 30 partidos anotando entre 15 y 20 goles de media. Un jugador de envergadura ya que mide 1,80 fuerte por alto y matador en el área. Para el año que viene el barça busca lateral izquierdo y suena zhirkov, al que quiere media europa. Es un extremo reconvertido en lateral, zurdo y que deslumbro con Rusia en la eurocopa. También buscara interior zurdo que podría ser Silva. Forma una gran sociedad con Xavi e Iniesta ya que se conocen de la selección Española y se adaptaría perfectamente a la filosofía barça, pero seguramente el primero en llegar sera Enrique. Central zurdo de gran proyección que esta deslumbrando en alemania con el Bayern Leverkusen. Está cedido por el Barcelona después de su fichaje este último verano procedente del Palmeiras. Es probable que se busque salida a Cáceres siendo relevado por Enrique.