Mister

Hola me gustaría hacer un curso gratis de entrenador de fútbol, llevo años queriendo hacerlo pero todos los que he encontrado eran de pago, soy de sevilla y tengo 21 años, ¿sabéis dónde se realizan esos cursos? ¿Cómo entrar en el mundillo de entrenador de fútbol? Gracias
Respuesta
(xxxxxx) bueno primero disculpas por la demora en contestarte
pero bueno al grna
si conozco de unos cursos para iniciar como entrenador el primero es un cuerso a distancia vía mail que puede serte de ayuda aquí te mando la página para que la revises www.futboltrainer.comy el siguiente o no se pero es en andalucia aquí te pongo los datos necesarios para consultas e informaciones:
C/ TOMAS PÉREZ, 57
41006. SEVILLA
www.cedifa.org
e-mail: [email protected]
Teléfono.- 954924928
Fax.- 954663450
Espero que ambas direcciones te sirvan en algo sigue escribiendo y gracias
FAIRERNAYL