Camiseta de villa

Hola sr experto:quería hacerle una consulta:me gustaría saber donde puedo conseguir la camiseta de la selección española pero la que usa villa después de acabar los partidos, es una de color rojo pero con unas franjas plateadas por adelante y por detrás forman una forma de x.la vi en dos oportunidades cuando entrevistaban a villa los reporteros al acabar el partido. Mire la página de adidas pero no la encuentro, por casualidad me podrías echar una mano a ver donde la puedo comprar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero he estado buscando y no he encontrado nada a la referencia de la camiseta que haces mención. Lo único que se me ocurre es que llames a Adidas (delegación principal en España) y ellos podrán darte la información adecuada.
Lo siento por no haberte podido ayudar.
Hasta pronto.