Fichajes

Hola astede, quería preguntarte que es lo que tengo que hacer para que un equipo me fiche, yo juego en uno de fútbol sala pero me gustaría jugar en uno de fútbol 7 u 11, también quisiera si me podrías facilitar algunos ejercicios para mejorar técnica
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El poder fichar o pertenecer a algún equipo de fútbol 7 u 11 no debe de ser un gran inconveniente.
Dependiendo del municipio donde vivas, tendrás más o menos equipos que puedan necesitar jugadores/as para completar sus plantillas.
¿Qué puedo hacer? Siempre es una opinión personal. De viva voz. Preguntando a tus compañeros/as que si coconcen algún equipo. En tu federación correspondiente, averiguar cuantos equipos hay y teléfonos de contacto.
Si conoces personalmente algún equipo, presentándote y preguntando a la persona responsable de esa entidad.
Todo esto es lo que yo haría. Luego está la calidad individual que te pueden exigir dependiendo de la categoría del equipo.
Ejercicios técnicos, si me mandas un correo te lo remito.