Ejercicios de fútbol de salón

Soy Sheila de Venezuela, tengo a mi cargo un equipo de fútbol de salón femenino, pero hace mucho que deje de practicar esta disciplina, me podrías indicar que nuevos tipos de calentamiento se usan u otros ejercicios para entrenar.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada enhorabuena por atreverte a entrenar a un equipo de mujeres deberían de haber más valientes como tu. Es importante calentar muy bien las rodillas y los tobillos antes de empezar cualquier actividad que tenga que ver con fútbol sala, ya que estas articulaciones son las que más van a sufrir. Después manejo de balón haciendo slalons ya que es un deporte de mucha habilidad sería conveniente que prepararas algo para mejorar la habilidad y el regate, también es importante la velocidad de acción-reacción por ser un deporte tan explosivo, es por ello que deberías entrenar las pruebas de velocidad, hazles pruebas de velocidad de 50 metros para que vean quien es la más rápida y se motiven. Ensaya también el tiro a portería desde varias posiciones del campo. Venga Sheyla si necesitas algo más estoy a tu disposición. ¿Por favor no te olvides de puntúame vale?