Elegir un equipode categoría infantil

Hola
Que puedo hacer porque en mi pueblo han hecho un nuevo equipo de fútbol, y yo la temporada pasada jugaba en el otro y no se cual elegir
El nuevo proporciona mejores cosas y el otro la ekipacion tiene casi 20 años ¿cuál puedo elegir? El antiguo o el nuevo
Gracias
Respuesta
Yo creo que intentes con el nuevo, por que siempre hay que estar renovándose. Aunque te la estas jugando. Si el viejo equipo te ofrecía buenas cosas, no dudes en escogerlo.