Pues más de fútbol

Kien es tainio? De ke pais es. Es bueno lennon? Hay algun jugador ke merezca la pena en montenegro. De donde se ficho a mancini i taddei. Antes no me kontestaste krees ke a parte de riberi ai mas promesas francesas

1 Respuesta

Respuesta
Teemu Tainio es un defensa central de origen Finlandés que milita en el Tottenham Hotspurs. Desempeña un importante papel en la zaga de este equipo que tan bien lo esta haciendo en la Premier League y que es uno de los favoritos para ganar la Copa de la Uefa.
Aaron Lennon es otro importantísimo jugador, una pieza clave del Tottenham Hotspurs. Posee una velocidad impresiontante. Es un jugador joven al que pronto querrán los grandes equipos. Ya fue convocado para el mundial de Alemania 2.006
En la nueva selección de Montenegro tras separarse de Serbia, no ha aparecido de momento ninguna gran estrella salvo Vucinic, un delantero que milita actualmente en la Roma, entidad que lo fichó del Lecce
Mancini, uno de los grandes jugadores de la liga italiana que milita en la Roma, fue fichado del Venecia.
Rodrigo Taddei, es otra pieza clave de la Roma de Spalleti, procede del Siena y también es de origen brasileño como Mancini
Siento no haberte contestado antes. Pues si yo creo que hay otras promesas francés como Nasri, mediocentro jovencisimo del Olimpique Marsella, o Abidal, pontentisimo lateral zurdo que milita en el Olympique Lyon