Fútbol femenino

Hola, me llamo Juan soy profesor de Educación Física en mi Colegio se inicia la asignatura de Fútbol Femenino dentro del plan de estudios con asistencia y calificaciones, que debo enseñar, como debo evaluar, cual debe ser el programa de la asignatura.
Chao gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero te pueda ser de gran ayuda con mis chicas hemos sido varias veces campeonas en diferentes torneos, son 5 qspectos los que trabajo con ellas: 1. condición técnica( mucho manejo de balón utilizandotodas las superficies de contacto) 2. condición física importante para la practica y buen rendimiento 3.condición psicológica, tratando aspectos como aceptar la victoria con humildad y la derrota con altivez, que no es un deporte exclusivo para hombres y que no se debe perder la feminidad si lo practican, 4. condición táctica, movimientos dentro del campo de juego aquí ademas puedes incluir mucho reglamento, y 5. condición humana. Ante todo se debe ser persona. Y el futbo, es un elemento donde sedeben integrar todos los valores.