Planificación

Hola, quisiera que guiaras el camino que debo programar en las diferentes categorías de fútbol infantil.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablas de diferentes categorías del fútbol infantil, creo entender jóvenes con edades inferiores a 18 años. En españa edad infantil en el fútbol son niños de 12 y 13 años. Te aconsejo que mires ésta dirección de página web http://astede.iespana.es
En el apartado de fútbol base te encontraras con todo lo que necesitas para la organización, planificación y necesidades de una escuela de fútbol en sus diversas categorías, así como los métodos y cualidades a desarrollar. Una vez la tengas consultada y hayas sacado conclusiones, cualquier detalle o aspecto que quieras comentar estoy a tu disposición, así como algún ejemplo de algún periodo determinado.
Hasta pronto.
Pd.
El trabajo de la escuela de fútbol es mío.