Potencia de disparo

Hola. Muchas gracias por antelación. ¿Qué Air Alert hay que hacer para mejorar la potencia de disparo? ¿Y dónde podría conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
No de que. Mira pienso que CUALQUIER Air Alert mejora tanto la potencia como la precisión del disparo. Puedes usar el Air Alert normal, el primero el más antiguo. Si es que tienes resistencia o físico puedes arriesgarte a usar el Air Alert III, que es más pesado pero depende de tu edad, peso y resistencia (se recomienda de 18 años para adelante). Todos los Air Alert mejoran la potencia y la precisión del disparo, entre otras cosas. Busca en Internet pon AIR ALERT y busca, hay varios links que te dan toda la seria por pasos. Espero haberte ayudado. No olvides finalizar la respuesta. CHAU