Mediocentro

Holatengo una pregunta haber si puedeis contestarla.Mi problema es que tengo miedo de entrar al balón en un partido, ¿pero con mis amigos no.Por que sera? También os quería preguntar como podría golpear con más fuerza el balón.Un saludo. Gracias. Contestarme a mi [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Haber espero ayudarte. La respuesta que creo yo es la correcta es simple, ¿qué tu al jugar un partido te refieres a un partido más IMPORTANTE Y DECISIVO no? Con esto tu organismo gana más presión y lo tomas más "en serio" que al jugar con tus amigos donde el partido es unicamente por DIVERSIÓN hace que juegues con más tranquilidad y hasta en muchas oportunidades te desempeñes en el partido MEJOR que en un partido más importante. Lo que debes hacer es equilibrar a la hora de tomar un partido u otro como MÁS IMPORTANTE o MENOS IMPORTANTE: tómalos los 2 encuentros de la misma manera, con las mismas ganas y tomando el partido como un juego (claro con la responsabilidad del caso).
Para golpear el balón con más fuerza, te recomendaría que "eligas" con la parte del pie que te guste más pegarle a la pelota, cosa que más a menudo pateas y vas aumentando la potencia de tu tiro. Otra cosa, es bastante importante tu edad, mientras más joven puedes mejorar más la fuerza de tu disparo, si ya has tenido muchos años jugando al fútbol tienes que darte cuenta que tu HABILIDAD PRINCIPAL no es la potencia de los disparos sino en los goles, el regate, el equilibrio... etc. Espero haberte ayudado. No olvides finalizar la respuesta. Atentamente. BoyGeorge