Partidos de fútbol históricos

Me gustaría saber de donde me puedo bajar en video(avi, vcd, etc) partidos de fútbol históricos de mundiales, etc
Respuesta
Viktor35 tiene toda la razón. El emule es la fuente primordial de todo tipo de videos sean de la índole que sean (fútbol incluido).
La mejor opción es sin duda a través del emule.
Descárgate el programa, activa algún servidor y después dale a buscar por distintas opciones. Mundiales, españa 82, Mexico 70, Pele. Utiliza palabras que creas puedan ser parte de lo que estas buscando. Te vas a llevar muchas sorpresas porque hay de todo
Espero lo consigas... estoy seguro de que podrás